Apple logo
Centro Extiende
Psicoterapia Remota
top
left

¿Qué hacemos?

En nuestro Centro de Atención Psicológica Remota Extiende nos enfocamos en adultos y jóvenes. Ponemos nuestro énfasis en el bienestar de largo plazo de los participantes y la comunidad. Todo comienza con un video-diagnóstico para converger juntos a un formato de terapia remota que pueda ayudarte.

Combinamos todos los recursos remotos y digitales, en un acompañamiento que puede incluir video sesiones, WhatsApp, teléfono, correos, u otros formatos: nos adaptamos para llegar a tí de distintas maneras. Centrados en tú visión, ponemos el foco en empoderarte y abrir tus posibilidades de desarrollo.

➜   Ponte en contacto para pedir una sesión   ➜


¿Por qué lo hacemos?

Entendemos que todos necesitan ayuda de vez en cuando. No siempre es fácil poder concurrir en tiempo y forma a las instancias que tradicionalmente los servicios y sistemas disponen para nosotros. Nos apoyamos en nuestra experiencia y capacidad para hacer uso eficaz de los medios tecnológicos, poniendo a tu disposición todos los recursos de forma creativa.Terapéuticamente nos centramos en tus potencialidades, en tus objetivos, tus intereses y motivos.

➜   Ven, descubramos juntos tu verdadero potencial   ➜


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales enfocados en el bienestar comunitario y las aplicaciones de las tecnologías de información para tiempos actuales. Nuestros Psicólogos, Terapeutas Holísticos, Consejeros, Coaches e Ingenieros cuentan con experiencia en psicoterapia, psicoeducación, liderazgo, sesiones de grupos, diseño, desarrollo e implementación de sistemas tecnologócios enfocándose siempre en la comunicación asertiva, la interacción de los factores humanos y la ergonomía cognitiva.

En sesiones y terapias privilegiamos una aproximación constructivista y rogeriana respecto de la experiencia vital del participante. Ponemos en foco los problemas prácticos, el desarrollo de las habilidades personales y la utilización de los recursos a la mano, especialmente si se trata de tecnologías facilitadoras y aprendizajes transformadores.

Evitamos rotular o juzgar procesos o conductas cuando es innecesario porque trabajamos desde la genuina aceptación de la experiencia vivencial de los participantes, sin imponer condiciones. Nuestra filosofía se sostiene en la construcción de relaciones empáticas, diligentes y colaborativas que se dirijan a agilizar el crecimiento personal de los involucrados.


right