Apple logo
Centro Extiende
Psicoterapia Remota
top
left
Somos la plataforma de Terapias Remotas que en nuestro país está transformando la forma de solicitar apoyo y colaboración en salud mental y relaciones humanas. Ofrecemos nuestros servicios a través de los medios más convenientes para los participantes, otorgando accesibilidad sostenible y discreta a terapeutas y profesionales certificados y colegiados en cada una de las áreas y modalidades de trabajo.


¿Sientes que estas viviendo realmente?
¿O sólo sobreviviendo el día a día?

Quizás necesitas a alguien que pueda ayudarte a darle una vuelta al un ciclo interminable que parece no conducir a nada y progresivamente se siente como el camino al desempoderamiento y la pérdida de identidad. Nuestro enfoque centrado en la persona tiene el objetivo de lograr cambios sostenibles en el largo plazo, que no se sostienen en movilizar de forma ansiógena cuestiones que por algún motivo no han sido hasta ahora. Creemos que, si la toma de consciencia viene del verdadero self, el cambio se produce a un nivel profundo, duradero y apunta a la autorrealización.

Sin embargo, nuestro foco está puesto eminentemente en los aspectos prácticos de los problemas vivenciales, en el aprendizaje y en las relaciones humanas contingentes. Si bien es inevitable abordar la historia de vida para comprender el presente, esta debe estar al servicio de construir una comprensión de la experiencia actual que conduzca al bienestar y el crecimiento.


¿Por qué Psicoterapia Remota?

Hoy día no podemos perder la oportunidad de cuidarnos psicológicamente sólo por la agenda, la ubicación o los costos. La terapia en línea es una forma efectiva de proporcionar accesibilidad a un servicio que de otra forma puede parecer muy exclusivo. Entendemos el trabajo remoto no cómo un traslado directo del encuadre y las actividades que se desarrollan presencialmente, sino cómo el aprovechamiento de todos los recursos tecnológicos para sincronizar un proceso potente, integral, que se sostenga en distintas tecnologías y mecanismos de comunicación.

Es por todo lo anterior que privilegiamos complementar las video sesiones con correos, llamadas telefónicas, chat en vivo, tareas y el uso de aplicaciones para el teléfono, entre otros: la ventaja del trabajo remoto se transforma en un acompañamiento continuó para los participantes. No hablamos de consejería o terapia que busque sustituir la terapia presencial, sino una alternativa de tratamiento completa que incluso puede ser complementada presencialmente.


 
Algunas de Nuestras Especialidades son:


right